| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BERNESGA

|
Publicado: 03 Jun 2009 0:58 Asunto: |
|
|
Pues si esos 30.000 Votan como yo votaré el domingo.......sabran que NO SAMA-VELILLA..........eso es lo que voy a poner en la papeleta,solo eso NO SAMA -VELILLA,lo repito por si no quedo claro,me importan un pepino,las europeas,los partidos politicos,el euro y me joroban los sueldazos y dietas de todos los "eurodiputados" por no hacer nada,si vieran 30.000 papeletas con un papelito de NO SAMA-VELILLA les iba a gustar menos,que no votar..........yo lo voy a hacer de verdad,que vayan a reirse de su madre.
VOY A CAMBIAR MI FIRMA......YA¡¡¡ _________________
no dejes que 4 mentirosos te roben la cartera ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
tolstoi
|
|
|
 |
collarense

|
Publicado: 03 Jun 2009 21:58 Asunto: |
|
|
Bernesga escribió:
| Cita: |
Pues si esos 30.000 Votan como yo votaré el domingo.......sabran que NO SAMA-VELILLA..........eso es lo que voy a poner en la papeleta,solo eso NO SAMA -VELILLA,lo repito por si no quedo claro,me importan un pepino,las europeas,los partidos politicos,el euro y me joroban los sueldazos y dietas de todos los "eurodiputados" por no hacer nada,si vieran 30.000 papeletas con un papelito de NO SAMA-VELILLA les iba a gustar menos,que no votar..........yo lo voy a hacer de verdad,que vayan a reirse de su madre.
VOY A CAMBIAR MI FIRMA......YA¡¡¡ |
EXCELENTE IDEA, ME APUNTO!!!  _________________ ¡¡PEÑALAZA NEVADA MEJOR QUE CABLEADA!!! |
|
|
 |
BERNESGA

|
Publicado: 04 Jun 2009 14:11 Asunto: |
|
|
Ahora solo hacen falta 30.000 "consecuentes",por que es facil decirlo,hacerlo ya es mas dificil.
Collarense tanto los rojos como los azules tienen un "tic", algo automatico que les impide votar diferente,ni siquiera para darle una leccion-toque de atencion a todos estos incompetentes que nos engañan justamente antes de todas las elecciones,30000 votos de No a Sama-Velilla seria algo muy gordo,mas de lo que os pensais.
Ir a votar NO SAMA-VELILLA que vean el anticipo de las generales con algo menos confianza de lo que las ven ahora. _________________
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 04 Jun 2009 16:40 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
|
 |
JOY

|
Publicado: 04 Jun 2009 16:40 Asunto: |
|
|
Hace tiempo que no escribía porque nada me parecía interesante en este foro.No había ni una propuesta interesante....HASTA AHORA!!!!!
Excelente idea,Bernesga.Me uno a la propuesta.Que se den cuenta de una vez esos "poliquillos" que estamos hartos de ellos.Hartos de sus mentiras.Hartos de sus manipulaciones.Hartos de su hipocresía...Que no valen pa nada.No tienen ni idea de política y lo único que quieren es el poder y salir en la foto.
¡Que se vayan a reir de otros!.No si ahora aparte de darnos por ".....",tenemos también que votarlos. pa ellos.Que nos dejen en paz.
POR ESO EN MI PAPELETA,MI VOTO SERÁ:
¡¡¡¡NO SAMA VELILLA!!!.
Un saludo y espero que se una más gente a esta propuesta. _________________
  |
|
|
 |
da igual
|
Publicado: 04 Jun 2009 19:50 Asunto: |
|
|
Tú da la vida , yo no ...espero al 2010 , en que se juntaran los presidentes mas progresistas del mundo y con ellos llegará la absoluta felicidad
Obama& ZP |
|
|
 |
BERNESGA

|
Publicado: 04 Jun 2009 22:16 Asunto: |
|
|
| da igual escribió: |
Tú da la vida , yo no ...espero al 2010 , en que se juntaran los presidentes mas progresistas del mundo y con ellos llegará la absoluta felicidad
Obama& ZP |
que pena ¡¡¡
Siguiendo con el tema de los votos estas elecciones en las que el absentismo electoral es muy alto,seria todavia mas "educativo" para los politicos ir a votar todo el mundo en masa,para que vean lo que nos importa el tema de la linea.
Mi voto estas elecciones europeas sera para.........NO SAMA-VELILLA......pasalo y anima a mas gente a que sea así. _________________
|
|
 |
gutierrez
|
Publicado: 05 Jun 2009 0:51 Asunto: |
|
|
borrado
Ultima edición por gutierrez el 23 Jun 2009 2:41, editado 1 vez |
|
|
 |
BERNESGA

|
Publicado: 05 Jun 2009 1:29 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo,pero solamente a medias,la linea pasará si no lo remediamos por lugares concretos,claro que será una mera anecdota que un sevillano "comprometido" con la causa Sama-Velilla vote así....pero si en los colegios electorales de Villamanin-Pola-La Robla....y por todos los de aquellas localidades por donde NO DEBERIA DE PASAR ESTA ABERRACION aparecen no ya 3000 votos,solamente con que aparezcan 100 en localidades como Villamanin-200 en las mayores, es suficiente para que pueda tener una repercusion y se pueda dar una lectura del hecho que "haga pensar",si es que pueden pensar (aunque cuando se les toca el garbanzo se mueven que se joden,tanto unos como otros) que para las municipales y generales este movimiento pudiera ser mayor y mas organizado.
Avisar a la prensa,desde las plataformas menos politizadas,si las hay,promover el reparto de papeletas y cuatro pasquines por los pueblos y.....a ver que pasa :roll:quedan 24 horas y cada uno puede hacer "campaña" a favor de la causa,en su ambito mas cercano,mandando correos.......la tecnica del PASALO y que se rian de su madre,todo depende del pasotismo de cada uno............yo no paso¡¡¡¡
Estoy hasta las Bowlins de estafadores y vividores,animate Gutierrez y vota NO SAMA-VELLILLA.....A VER QUE SALE¡¡¡¡ _________________
|
|
 |
BERNESGA

|
Publicado: 05 Jun 2009 2:39 Asunto: |
|
|
Para muestra un voto..........
|
 |
collarense

|
Publicado: 05 Jun 2009 14:19 Asunto: |
|
|
Algunos sitios de internet en donde se han echo eco de la noticia:
- Valles la Tercia y Arbas.
- La Zorrera.
- La Robla se mueve.
- Canteras no.
- León, del carbón ... ¿a dónde?.
- Foro Llombera.
- Foro de Gordón
- La Mata del Curueño
- Sama-Velilla no
Y, además, desde Bodón dicen esto:
| Cita: |
SEMANA DIFÍCIL Y VOTOS
Viernes, 5 de Junio del 2009
Buenas noches a tod@s, hoy quiero contaros los últimos movimientos en distintos foros sobre la lucha en contra de Sama-Velilla.
Primero desde estas líneas dar las gracias a tod@s los amigos que nos llamaron por teléfono y nos dieron su apoyo esta semana, por citar algunos Manuel, Miguel Ángel, José Miguel, Karlos, y alguno mas que no desea que pongamos su nombre.
Cuando uno se compromete con una causa lo hace por convicción en la lucha y la verdad, también sabemos que a veces os gusta mas o menos los correos que enviamos pero siempre estáis pendientes a leer y a opinar, y esta semana con las declaraciones en el Congreso, teníamos como una espinita clavada en nuestro corazón y solo en momentos malos se sabe quienes somos y cuantos.
Nos llenaron de alegría las llamadas y correos que recibimos dándonos fuerzas y ánimos y quiero deciros que cada día que pasa somos mas y mas.
Estamos ya preparando la próxima maxi manifestación pero de momento no voy a dar fechas.
En cuando al tema de los foros os diré que esta circulando la petición de que cada alegación en contra de Sama-Velilla se convierta en un voto con el lema ¡¡¡¡¡Sama-Velilla No !!!!!!!, podían quedarse perplejos si cuando comiencen a contar los votos se encontraran 30.000 papelines diciendo lo mismo.
Pero cada uno es responsable de su voto y debe de pensar y meditar lo mas oportuno y conveniente, yo solo me hago eco de las distintas peticiones que circulan por internet.
Un saludo y agradecimiento a tod@s los que nos leéis y ayudáis.
Camino Alonso. |
_________________ ¡¡PEÑALAZA NEVADA MEJOR QUE CABLEADA!!!
Ultima edición por collarense el 08 Jun 2009 12:53, editado 2 veces |
|
|
 |
MERCE CIÑERA
|
Publicado: 05 Jun 2009 14:29 Asunto: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con Gutierrez, en estas elecciones las abstenciones serán muchas (porque no se nos ha explicado la repercusión que tendrá sobre nosotros la victoria de unos u otros en Europa) y un voto a ¡ Sama-Velilla NO! será contabilizado como un voto nulo. Sólo será una "risa" entre las personas que estén en las mesas. Pero LA IDEA NO ES MALA: ¿que pasaría si para las próximas generales y municipales, existiera un "partido político" cuyo único lema y preocupación sea Ni Sama-Velilla ni ninguna otra línea similar ? ¿Cuantos votos, 30000 al menos? Esa sí sería una Gran Llamada de atención. Y sería a nivel nacional. Creo que sería para pensarlo |
|
|
 |
Maestro Pocero
|
Publicado: 06 Jun 2009 2:40 Asunto: |
|
|
Es muy buena idea, lástima que esté fuera y no haya solicitado el voto por correo, si no ese sería mi voto. No pensaba votar, ya está bien de tomarnos el pelo. _________________ "Boina gañana y rolex. Ese es el mal" |
|
|
 |
BERNESGA

|
Publicado: 06 Jun 2009 14:23 Asunto: |
|
|
| MERCE CIÑERA escribió: |
| Estoy de acuerdo con Gutierrez, en estas elecciones las abstenciones serán muchas (porque no se nos ha explicado la repercusión que tendrá sobre nosotros la victoria de unos u otros en Europa) y un voto a ¡ Sama-Velilla NO! será contabilizado como un voto nulo. Sólo será una "risa" entre las personas que estén en las mesas. Pero LA IDEA NO ES MALA: ¿que pasaría si para las próximas generales y municipales, existiera un "partido político" cuyo único lema y preocupación sea Ni Sama-Velilla ni ninguna otra línea similar ? ¿Cuantos votos, 30000 al menos? Esa sí sería una Gran Llamada de atención. Y sería a nivel nacional. Creo que sería para pensarlo |
REPERCUSION =0
VOTO SAMA-VELILLA=VOTO NULO (en los recuentos constan PP=X; PSOE=X; IU=X ;.............NULOS=X (que serian los nuestros) BLANCOS =x) La risa sera solamente visible entre aquellos ignorantes que no se imaginan lo que se nos viene encima a todos y si encima estan en las mesas,benditos sean los elegidos,ya ni en las mesas habria gente inteligente,que será lo proximo entonces,fraude electoral? por favor Merce.
Partido politico contra la linea ya existe Merce,el 90% de las plataformas ya lo son,aunque no se presenten,tu crees que yo y hablo por mi ¿votaria a alguno de estos?
La situacion esta como esta,hoy es hoy y el mañana se vera mañana. _________________
|
|
 |
Justi

|
|
|
 |
|